Reunión de directores de equipo

Reunión de directores de equipo

Reunión de directores de equipo

Reunión de directores de equipo


3/8/18 17:34:05

Esta tarde se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián, la tradicional reunión de directores de equipoprevia al comienzo de la Clásica San Sebastián Region 2018. Al evento, que ha comenzado a las 16:00horas, han acudido dos representantes directivos de cada uno de los 22 equipos, además del jurado técnico internacional al completo encabezado por su presidente, Ernesto Maggioni.

Asimismo, han estado presentes el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia; el presidente de Oceta -Organizaciones Ciclistas Euskadi-, Julián Eraso; el director de organización, Javier Riaño; los comisarios internacionales Laurent Idelot y Miguel Echezortu Sanz; el inspector antidopaje, Enrique González; y Kiko García, encargado de la retransmisión de Radio Vuelta.

En la reunión se ha configurado la lista oficial de dorsales y, además, se han detallado diferentes aspectos técnicos de la competición, como por ejemplo, el orden que llevarán los coches de equipo.

En la reunión se ha querido incidir en laprotección al medio ambiente, advirtiendo a los equipos de que no echen residuos a las carreteras. Para ello, se han habilitado dos Ecozonas durante el recorrido: la primera, tras el avituallamiento y la segunda, a aproximadamente 20 kilómetros de meta.